Últimas Noticias:
Loading...
,

Analizarán desde Guadalajara si Tepa necesita más taxis

Share on Google Plus

La Secretaría de Movilidad analizará la posibilidad de otorgar más concesiones de taxis en Tepatitlán, siempre y cuando se determine que existe demanda para un mayor número de servicios de este tipo.

En días pasados, cuando estuvo el secretario en Tepatitlán, Servando Sepúlveda Enríquez, para analizar el nuevo sistema de transporte urbano, conocido como ruta-empresa, el funcionario estatal señaló que en el mes de julio los taxistas de Tepa serán llamados para revisar que sus documentos y vehículos se encuentren en orden y en condiciones de seguir portando la concesión para funcionar como vehículos de alquiler.

Se les dotarán de nuevas placas de circulación y se hará un estudio en el municipio para determinar si es necesario otorgar nuevas concesiones de taxis.

La última vez que se otorgaron nuevos permisos fue hace 14 años.


Los taxistas y algunos políticos locales se han pronunciado en el sentido de solicitar más taxis para el municipio y los diputados locales de Movimiento Ciudadano intentaron inútilmente gestionar nuevas concesiones, pero sin lograrlo pues sólo el gobierno estatal tiene la facultad de emitir nuevos permisos.

You Might Also Like

0 comentarios