Últimas Noticias:
Loading...

Andrea Monserrat celebró sus XV años

Share on Google Plus

Con una misa de acción de gracias, la señorita Andrea Monserrat Espinosa Arteaga agradeció a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La festejada llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Ramiro Espinosa Hernández y María Mercedes Arteaga Vázquez, fungiendo como sus padrinos los señores Alejandro Arteaga Vázquez y María de los Ángeles Villegas, José Antonio Salazar y Jazmín Cabrera, además de sus chambelanes y damas de honor, Bryan Armando Salazar y Alexis Tranquilino Salazar.

En el transcurso de la ceremonia religiosa el sacerdote oficiante le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida, invitándola a seguir siempre los sabios consejos de sus padres, al final de la ceremonia la felicitó y le dio la bendición.

Minutos después la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la terraza Galindo, en donde se ofreció una amena recepción, ahí bailó el vals con su chambelán de honor, el joven  Alejandro Arteaga Villegas, su papá y familiares.

You Might Also Like

0 comentarios