Últimas Noticias:
Loading...

Arrancan las obras del Presupuesto Participativo

Share on Google Plus

En las delegaciones

• Fue lo que la gente pidió que se haga, dicen las autoridades

Luego del ejercicio de Presupuesto Participativo, donde la voz ciudadana en cada comunidad cuenta, el Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, puso en movimiento las obras que previamente fueron seleccionadas por los habitantes de las comunidades de Tecomatlán de Guerrero, Capilla de Milpillas y Ojo de Agua de Latillas.

En gira de arranque de obras realizada por Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos, acompañado por servidores públicos y ciudadanos de cada localidad, dieron el banderazo de arranque, en primer instancia en Tecomatlán de Guerrero, de la construcción del andador en la calle Hidalgo.

Esta obra conectará la mancha urbana con la colonia San Felipe y comprende 130 metros de longitud por 1.2 metros de ancho y una aportación municipal de 200 mil pesos, estimando beneficiar a unas mil personas.

Posteriormente y en Capilla de Milpillas, los ciudadanos vieron el inicio de la obra de colocación la carpeta asfáltica en la calle Javier Mina, en una superficie de 2,180 metros cuadrados y un espesor de 4 centímetros ya compactado, considerando barrido previo de la calle y bacheo, además del riego de impregnación con emulsión asfáltica. Esta obra tiene un presupuesto asignado por 500 mil pesos, aportación 100% municipal y tendrá beneficio para unos 3 mil habitantes.


El cierre de la gira de trabajo fue en Ojo de Agua de Latillas, lugar donde los ciudadanos se decidieron por la colocación de empedrado para hacer la conexión con la calle Los Pinos, representa una superficie de 466 metros cuadrados de vialidad rehabilitada y una inversión de 100 mil pesos asignada por el municipio, donde 600 personas tendrán un beneficio directo.

You Might Also Like

0 comentarios