Últimas Noticias:
Loading...
,

Atiende Fiscalía reporte de muerto medio día después

Share on Google Plus


Que al cabo ya ni se movía el difunto…

Vecinos de la colonia El Pedregal lamentaron la tardanza de las autoridades para atender el reporte de una persona fallecida dentro de un domicilio, pues la Fiscalía y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar varias horas después a tomar conocimiento de lo ocurrido.

El pasado jueves por la mañana, varias personas acudieron a buscar a su familiar -un hombre que vivía solo y padecía de alcoholismo, según vecinos- a su vivienda ubicada sobre el Camino a Santa Bárbara, a la altura de la colonia El Pedregal.
La familia estaba preocupada pues tenía varios días sin saber del hombre y cuando entraron a la casa descubrieron que ya estaba sin vida y aparentaba varios días de evolución cadavérica.

Eso ocurrió el jueves por la mañana y se dio aviso al 911, llegando una patrulla de la policía municipal al lugar y al constatar que había un cuerpo en evidente estado de putrefacción dio aviso a la Fiscalía.

Sin embargo las autoridades estatales arribaron varias horas después, aproximadamente a las 4 de la tarde, junto con varios elementos de la Fuerza Única y posteriormente llegó el Servicio Médico Forense, cuyos peritos determinaron que el hombre habría muerto el pasado lunes; después de esto el cuerpo fue trasladado a la morgue.

La Fiscalía recabó datos, se entrevistó con los familiares y elaboró una carpeta de investigación.


Vecinos de la zona, que desde la mañana observaron lo ocurrido, lamentaron la poca sensibilidad de las autoridades con los familiares del fallecido, que debieron esperar horas con la pena encima y su occiso en descomposición, hasta que la Fiscalía se dignara a venir y encargarse del asunto.

You Might Also Like

0 comentarios