Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Camionazo deja 4 muertos y 27 heridos

Share on Google Plus


En Jesús María

Cuatro personas perdieron la vida y 27 más resultaron con diversas lesiones luego de volcarse el autobús en el que viajaban el pasado miércoles por la mañana, de acuerdo con Protección Civil del Estado.

El autobús pertenecía a la empresa Azules y Triángulo y circulaba por la carretera estatal que une el municipio de Jesús María, en Jalisco, con La Piedad, Michoacán. El percance ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas del miércoles, en el kilómetro 80, en el paraje conocido como La Ciénega.

En ese punto, al parecer por una falla mecánico, el colectivo, que era conducido por Felipe Martínez Pérez, de 24 años, sufrió una volcadura y quedó de lado y fuera de la carretera.

Al lugar del percance llegaron varias corporaciones de rescate de Jalisco, Michoacán y Guanajuato, que se dieron a la tarea de rescatar a las decenas de pasajeros que se encontraban dentro del camión. Algunos de los afectados lograron salir por su propio pie y otros debieron ser auxiliados y más tarde fueron trasladados a un hospital.

Además se reportó el deceso de dos hombres y dos mujeres, cuyos cuerpos fueron trasladados a Jesús María y posteriormente a la morgue de Tepatitlán, a la espera de que se presentara algún familiar para que los reconociera y reclamara sus restos.

Se supo que la mayoría de los pasajeros eran originarios de Pénjamo, Guanajuato y se dirigían a la ciudad de La Piedad, pero al circular por tierras jaliscienses ocurrió el percance con las consecuencias ya mencionadas.

You Might Also Like

0 comentarios