Últimas Noticias:
Loading...

Capilla de Guadalupe ¡campeones estatales!

Share on Google Plus

No, en esta ocasión no son campeones los famosos charros de este delegación tepatitlense, en estas ocasión un grupo de jóvenes que pertenecen al el CECYTE de Capilla de Guadalupe obtuvieron el primer lugar en el debate que organizó la Secretaría de Educación del Estado y en donde participaron 44 colegios bachilleres de todo Jalisco.

Andrea Valdivia, Goretti Hernández, Ángela Hernández y Emanuel Castellanos fueron preparados por el maestro Juan Pablo Tafoya López durante varias semanas, para de esta forma obtener el bicampeonato y por si fuera poco Emanuel Castellanos y Goretti Hernández resultaron los mejores debatientes del torneo Mar Adentro en la final que se realizó en la ciudad de Guadalajara.

En su estancia en Tepatitlán, los jóvenes fueron invitados a un desayuno, entrevistados en Poder 55 por el periodista Ramón Muñoz y más tarde recibidos por el alcalde Hugo Bravo, durante este recorrido estuvieron a acompañados por el Lic. Martín Hernández Navarro, subdirector de Cecyte de San Ignacio Cerro Gordo y Capilla de Guadalupe.

You Might Also Like

0 comentarios