Últimas Noticias:
Loading...
,

Choque fatal en Jalostotitlán

Share on Google Plus


Jalostotitlán, Jal.- Una persona fallecida y una más gravemente lesionada fue el saldo trágico que dejó un choque vehicular ocurrido el pasado lunes por la mañana sobre en la carretera libre Guadalajara-Lagos de Moreno, en el tramo Valle de Guadalupe-Jalostotitlán, a la altura de la ranchería Los Planes.

Los vehículos participantes fueron un camión de carga y un automóvil compacto, los cuales chocaron de frente cuando uno de los dos automotores invadió el carril contrario, sin especificarse cual de los dos vehículos fue el que hizo dicha maniobra.

Al lugar llegaron bomberos de Jalostotitlán y paramédicos de la Cruz Roja de aquel municipio, quienes al revisar a los ocupantes del compacto se dieron cuente de que un hombre ya había fallecido mientas que su acompañante se encontraba aún con vida pero grave de salud, por lo que fue llevado un puesto de socorros de Jalos.

En el lugar también se hicieron presentes las autoridades que registraron lo ocurrido y abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

El chofer del carguero se dio a la fuga con rumbo desconocido.

You Might Also Like

0 comentarios