Últimas Noticias:
Loading...
,

Comenzará el registro de taxistas en Tepatitlán

Share on Google Plus


El próximo martes 4 de julio comenzará el registro de taxistas en distintas regiones del Estado, pero primeramente se hará en la región Altos Sur, con sede en Tepatitlán. En esta fecha también comenzará la inscripción para la elaboración de una lista preliminar de los aspirantes a obtener el permiso para un taxi nuevo a quienes tengan más de 10 años en dicho oficio.

Como ya se había mencionado en días pasados, será el Instituto de Movilidad quien lleve a cabo el estudio para determinar la necesidad de nuevos taxis, y así declarar cuántos permisos nuevos son los que se otorgarían al interior del Estado.

La convocatoria para el registo de taxis fue publicada el pasado 24 de junio; se estima que hay alrededor de 16 mil taxis en Jalisco, y de esa cantidad, cerca de 12 mil circulan únicamente en la zona metropolitana.

Después de hacer el registro en Tepatitlán, continuará el 5 de julio en la Región Sur con sede en Ciudad Guzmán; el 10 de julio en la zona Altos Norte, y del 24 al 29 en Puerto Vallarta.


You Might Also Like

0 comentarios