Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Costó 19 millones reparar el Libramiento de Arandas

Share on Google Plus

¡Por fin!

• Era urgente rehabilitar una vía tan importante

Arandas, Jal.- El gobierno municipal que preside el alcalde Salvador López Hernández, llevó a cabo la ceremonia de entrega de la primera etapa de la rehabilitación del Libramiento Carretero Sur, una vía de vital importancia para el desarrollo regional que registra diariamente el paso de automovilistas, así como el transporte de las más diversas mercancías.

En el evento estuvo el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública del Estado, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, que en su mensaje señaló la importancia que tiene este libramiento por la gran productividad de la zona, además de ser una conexión para la región con el estado de Guanajuato. 

La primera etapa consistió en 5 km de reconstrucción total: base, subase y carpeta asfáltica; 2.7 km con una conservación periódica; señalamiento horizontal, señalamiento vertical y riego de sello; todo ello con una inversión cercana a los 19 millones de pesos. 

Durante su intervención, el presidente municipal mencionó que el desarrollo de un pueblo requiere muchos elementos, el primero consiste en la capacidad, el amor y la entrega que la gente de ese territorio tiene hacia su municipio, el segundo es el esfuerzo y la gestión de los gobernantes en todos los niveles. 


Ornelas Plascencia mencionó la dificultad que representó la obra debido al mal estado del libramiento, al mismo tiempo que se comprometió a terminar la obra antes de que finalice la presente administración.

You Might Also Like

0 comentarios