Últimas Noticias:
Loading...
,

De Acatic, reina regional de la tercera edad

Share on Google Plus

Acatic, Jal.- Una muy fuerte y calurosa felicitación por parte del Sistema DIF Acatic, fue el mensaje que trascendió esta semana, a la señora Armantina Barba Rodríguez, luego de su destacada participación en el pasado Certamen Regional de los Adultos Mayores 2017.

El evento tuvo lugar  en el municipio de San Miguel el Alto, donde Acatic, obtuvo orgullosamente el primer lugar, pasando con este a representar a la región en el próximo Certamen Estatal.

Por su parte la ganadora señaló que dejará muy en alto el nombre de este municipio, así como de la región alteña. 


El gobierno municipal y el DIF en general agradecieron el apoyo del grupo de la tercera edad de Acatic, que confió en Armantina y la designó por unanimidad como su candidata, así como la motivación y empeño de la coordinadora del mismo, Sofía López Becerra, quien siempre se preocupa por mantener un grupo de la tercera edad armónico y unido.

Todo logro conlleva trabajo en equipo y una gran labor, por lo que se extendió un agradecimiento especial la Dirección de Seguridad Pública que encabeza Iván Espinoza Romo, ya que en el área de Prevención se cuenta con personal capacitado, que ayudó a la candidata a diseñar a estructurar y evocar las respuestas de manera segura.

You Might Also Like

0 comentarios