Últimas Noticias:
Loading...
,

Detenido por herir hombre a balazos

Share on Google Plus

Dos años después…

• Un altercado vial calentó el ánimo del hoy detenido


Atotonilco el Alto, Jal.- Por contar con una orden de aprehensión ante la presunta responsabilidad de provocar lesiones de gravedad a una persona con un arma de fuego, un hombre fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía Regional.

El ahora aprehendido es Saúl “N” y/o Esau “N”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa, del municipio de Atotonilco el Alto.

De acuerdo a los hechos, el 15 de noviembre del 2015, tres jóvenes que salían del parque Los Sabinos, de esa municipalidad, a bordo de una camioneta tipo Cheyenne en color blanca y con placas del estado de Jalisco, tuvieron un altercado vial con el hoy detenido, quien viajaba a bordo de una camioneta tipo S-10 en color gris.

Saúl “N” descendió de su automotor y con un arma de fuego calibre .25, les efectuó detonaciones, lesionando de gravedad a uno de los ocupantes del otro vehículo, para posteriormente retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Con los testimonios recabados que quedaron asentados en la averiguación previa, el agente del Ministerio Público solicitó al juez la orden de aprehensión en contra de Saúl “N”.

Una vez otorgado el mandamiento judicial, agentes investigadores procedieron a la búsqueda del presunto imputado, a quien el pasado 3 de junio lo localizaron y aprehendieron en el cruce de las calles Niños Héroes y   20 de Noviembre, en la colonia Centro de Atotonilco el Alto.

El presunto imputado fue puesto a disposición de Juez Mixto de Primera Instancia del Vigésimo Tercer Partido Judicial, con sede en ese municipio, para que sea procesado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en su modalidad de alevosía y ventaja.

You Might Also Like

0 comentarios