Últimas Noticias:
Loading...
,

El DRAFT 2017, una vergüenza

Share on Google Plus

Y va a desaparecer
En el tianguis de jugadores de futbol, cada que termina el contrato de alguno tienen obligatoriamente que acudir al llamado DRAFT, para ver dónde se pueden acomodar y muchas veces suplicar que los contraten, pues el mayor enemigo de los jugadores es el tiempo que les dan para contratarse, pues en sólo dos días los que no logran conseguir un equipo se pueden quedar sin trabajo, mientras que cualquier jugador en otras ligas o incluso los extranjeros que vienen a México tiene de plazo para ser contratados  hasta una semana antes de que inicie el torneo.

Así debería ser, pero como todo esto es puro cuento, ya que todos están arreglado entes de que el DRAFT inicie, ya no tiene credibilidad.

Por ello es muy probable que este haya sido el último DRAFT.

Ojalá que los jugadores se unieran y formaran un sindicato  que verdaderamente sea independiente y encabezado por jugadores recién retirados y que pesen en el futbol mexicano, o bien por figuras del futbol de nuestro país que no les tengan miedo a los directivos ni a Televisa, que vean simplemente por los derechos y obligaciones de los jugadores.

Ahí en el famoso DRAFT aparecen los títeres de la FMF  que están al frente, pero que todos los medios saben que son simples empleados de Televisa.

Y ahora que el América, que es de Televisa, no tiene el mismo poder económico de antaño, pues el DRAFT ya no le convenció y por ello buscarán otra manera de hacer sus trueques y conseguir por abajo del agua lo que se proponen. 

Chivas no contrató a nadie

Como lo que pretendían estaba carísimo, fuera de todo presupuesto, por Lozano y Aquino, simplemente no hay compras y se la van a rifar con lo que tienen y sus fuerzas  básicas. Así lo dijo su entrenador Matías Almeyda.

Atlas apenas dos contrataciones

La compra de Caraglio, un centro delantero con buenas condiciones y ya probado en el futbol mexicano, y seguirá  Candidito Ramírez, un jugador zurdo extremo izquierdo encarador, que le vendrá bien al ataque rojinegro junto al chavo Alustiza , otro jugador que adquiere el Atlas es Ubaldo Luna jugador de Tigres…No sabemos nada de él, pero me parece muy poco lo que se refuerza. 

Ya veremos cómo le va en este torneo, que por cierto será el debut del joven entrenador Rafael Puente del Río dirigiendo a Lobos BUAP.

Y la última noticia fue la desafiliación del equipo Jaguares  por no pagar a los jugadores, así que simplemente pondrán en venta a todos sus jugadores en el DRAFT de la primera A

“La salud es una obligación personal”

You Might Also Like

0 comentarios