Últimas Noticias:
Loading...

Estefanía Gómez y César Báez se casaron

Share on Google Plus

Teniendo a Dios como su principal testigo, consagraron su amor en santo matrimonio la señorita Estefanía  Gómez Velázquez y el señor César Báez Delgadillo. La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, de Tepatitlán, fue el espacio reservado para llevar a cabo una celebración especial con la cual una nueva familia quedó cimentada.

Al recinto religioso la pareja acudió en compañía  de sus padres, por la novia los señores José de Jesús Gómez y Mónica Velázquez García, por el novio los señores Martín de Jesús Báez y Martha Delgadillo Muñoz, fungiendo como sus padrinos los señores Gerardo Gómez Coronado, Ana Gabriela Padilla Velázquez, Luis Antonio Ponce Córdova y Silvia Plascencia, además  de sus más allegados familiares y amigos para hacer realidad sus sueños que como enamorados habían tenido, y ante la mirada emocionada de todos ellos fueron declarados marido y mujer.

La parte festiva se desarrolló en la terraza Viveros Rebe en un marco muy divertido, siendo el salón el sitio de reunión para quienes acudieron a felicitarlos y en donde les desearon la mayor de las felicidades.

You Might Also Like

0 comentarios