Últimas Noticias:
Loading...
,

La agarraron con 17 kilos de mota

Share on Google Plus


Enferma, pero…

Lagos de Moreno, Jal.- Por la posesión de casi 17 kilos de marihuana, una mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal y puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), instancia que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de la delegación Jalisco, inició una carpeta de investigación en su contra por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de transporte en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

La mujer circulaba a bordo de un vehículo sedán en color plata, sobre el kilómetro 18+800 de la carretera 1260, tramo San Luis Potosí-Lagos de Moreno, en el municipio de Lagos de Moreno.

En ese tramo, los policías federales, solicitaron que el automotor detuviera su marcha para realizar una inspección, pero al revisar la cajuela localizaron una bolsa conteniendo 16 kilos 700 gramos de enervante.

Debido a lo anterior, tanto la droga como imputada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación y la turnó al Juez de Control quien calificó de legal la detención de la imputada, por el delito antes referido.

La inculpada, se encuentra bajo custodia en el Hospital Regional de Lagos de Moreno, debido a una anemia que padece.

You Might Also Like

0 comentarios