Últimas Noticias:
Loading...
,

La prueba

Share on Google Plus


Por el padre Miguel Ángel
padre.miguel.angel@hotmail.com

Un joven predicador fue invitado de último momento para que predicase un sermón en la iglesia de su ciudad. Siguiendo un impulso, usó como tema uno de los Diez Mandamientos: “No hurtarás”. A la mañana siguiente, subió a un autobús y le dio al conductor un billete de un dólar.

El conductor le dio el cambio y él se dirigió a la parte trasera del vehículo. Echando un vistazo al cambio antes de guardarlo en su bolsillo, el hombre observó que el conductor le había dado diez centavos de más. Su primer pensamiento fue: La compañía de autobuses no se dará cuenta jamás de la pérdida de diez centavos.

Sin embargo, cambió de opinión rápidamente, sintiendo en su conciencia que los diez centavos no le pertenecían y que los debía devolver al conductor. Regresó al frente y le dijo al conductor: ” Usted me dio cambio de más”, y le devolvió los diez centavos.

Para su sorpresa, el conductor le contestó: “Sí, lo sé. Lo hice a propósito. Escuché su sermón ayer y lo estaba observando por el espejo mientras contaba su vuelto”.

El joven predicador había pasado la prueba a la cual fue sometido por el conductor… y dio un firme testimonio de su fe.
Qué fácil es que digamos una cosa y que por el contrario hagamos otra, eso se llama hipocresía.

Así como le sucedió al joven predicador que no cayó en la trampa, sino que de una forma muy leal devolvió aquél dinero, aunque era poco, de la misma manera nos puede suceder a nosotros.

Por eso debemos ser muy cuidadosos aún en las cosas pequeñas o en los asuntos que parecen de poca importancia porque siendo honrados en lo poco, lo seremos también en lo mucho.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ahh que bien un buen ejemplo si como no y cuando van a empesar a ensenarle alos hijos de dios la verdad sin adulterar su palabra y hacer lo que es correcto yo los encuentro algo mas que pura pantalla y de verdaderos nada acaso no dice la palabra de dios que con sus hechos los reconoceras que raro es esto sus hechos dicen lo contrairo cundo ustedes empisen ah decir la verdad y la ensenen como fue escrita tal ves sea diferente ah si deverian empesar con la verdad y dejar los monos la idolatria las falsas dotrinas que condenan y pierden al mundo y todos asi al infierno por falta de saviduria que mal esta esto asta cuando van a estar haciendo esto y aver si asi dejan de traer maldicion a esta jente con sus paganidades y sus falsas ensenansas creo que lla estamos en el final delos tiempos y ustedes no cambian oh si si cambian los mandamientos de ustedes estan adulterados eso si buenos para adulterar y quien les dio poder a ustedes dice bien nuestro adon Yoshua que comprobemos todas las ensenansas con la Torat que es la biblia original y ahi nos damos cuenta que lo que ensenan no es biblico y lo que hacen es peor y si no es de dios pues de quien es su ensenansa ahhh mi pergunta es cuando van a cambiar ah asta cuando van a separar lo que es Santo de lo que es mundano la palabra de dios son joyas preciosas que no se deven dar alos puercos esto es grave ahhhh mejor cuanten un cuento baquero les va mejor asi no hacen pecar al progimo ahhhhh y estos hijos de roma este es su dios romano y el tiene que venir a salvarlos a ustedes y si creen en sus romanidades y en el capital y el poder y las demas cosas de este mundo todo y hacen las mas grandes abominaciones y si son campiones en esto ahh y no hacen lo que dios manda en donde esta su santidad que paso los bussines o el fun oh el mundo que buen ejemplo ahhhh

    ResponderEliminar