Últimas Noticias:
Loading...

Lo que sí es seguro es el aumento a la tarifa

Share on Google Plus


Pese a que aún no hay nada en concreto para la ruta-empresa de Tepa, solamente las buenas intenciones de querer que entre en funcionamiento en las próximas semanas, lo que sí es un hecho es que cobrará un precio superior al de los actuales camiones urbanos, de acuerdo con la misma Secretaría de Movilidad.

El Comité Técnico de Validación Tarifaria, un organismo del que forman parte varias autoridades estatales y municipales y gente de algunas instituciones públicas y privadas, aprobó en días pasados la tarifa de 9 pesos para los servicios troncales de las rutas-empresas que ya operan en la zona metropolitana de Guadalajara, sin embargo el nuevo cobro entrará en vigor una vez que haya varios corredores de este tipo, lo que sucedería en unos dos o tres meses más, según estimaciones.

Para el interior de Jalisco donde también opere la ruta-empresa, como es el caso de Tepatitlán, también habría un incremento, aunque todavía no se determina de cuánto sería.

Además no en todos los municipio se aplicaría la misma tarifa, pues se establecería de acuerdo a las distancias recorridas por los camiones en cada municipio.

You Might Also Like

0 comentarios