Últimas Noticias:
Loading...

Locos causaron terror a balazos

Share on Google Plus


Frente al Hospital de Jesús

Momentos de pánico se vivieron el pasado sábado por la tarde en pleno centro de Tepatitlán, luego de que frente al Hospital de Jesús se realizaran varios disparos de arma de fuego y de acuerdo con la policía, no se reportaron personas lesionadas ni detenidas.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando, de acuerdo con las autoridades municipales, un grupo de jóvenes, al parecer en estado de ebriedad, realizaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Emilio Carranza, frente al Hospital de Jesús.

Luego de los disparos los sujetos se echaron a correr con rumbo desconocido y los vecinos del lugar una vez repuestos del susto, dieron aviso al 911, llegando minutos después varias patrullas de la policía municipal.

Los oficiales cerraron la calle entre Porfirio Díaz y Jesús Reynoso para preservar la escena del crimen y elaborar el parte correspondiente, mientras que otros policías montaron un operativo de búsqueda para dar con los sospechosos, quedando retenido un motociclista a una cuadra del lugar.

Sin embargo, luego de ser interrogado por varios minutos se determinó que el joven retenido no tenía nada que ver con los hechos, por lo que fue dejado continuar su camino sin ningún cargo.


La Fiscalía también se hizo presente para investigar los hechos y en cuanto a los disparos, ninguna persona salió herida.

You Might Also Like

0 comentarios