Últimas Noticias:
Loading...

Lupe Lomelí, coordinador de MORENA en Tepatitlán

Share on Google Plus

El miércoles de esta semana estuvo en Tepatitlán el coordinador del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional (MORENA) en Jalisco, el diputado federal Carlos Lomelí, para reunirse con el coordinador de dicho partido político en el municipio, el abogado José Guadalupe Lomelí.

Aunque la reunión que tuvieron fue privada, posteriormente el abogado defensor de oficio de la Federación en este distrito, Guadalupe Lomelí informó de los acuerdos a los que llegaron:

En primer lugar la ratificación de José Guadalupe Lomelí como coordinador en el Municipio de Tepatitlán; segundo, el apoyo total al grupo de MORENA Tepatitlán liderado por el mismo, así como la entrega de material y equipo de trabajo para brigadas.

Tercero, acordaron visitas periódicas de Carlos Lomelí para verificar los avances de MORENA Tepatitlán. 4.- Apoyar el liderazgo de MORENA Tepatitlán en el municipio. Y cinco, que apoyara el diputado Carlos Lomelí el enlace entre el grupo de MORENA Tepatitlán y El presidente nacional del Partido, Andrés Manuel López Obrador.


Por último, se acordó que Carlos Lomelí, líder de MORENA en Jalisco, inaugurará en los  próximos días la Casa de Enlace de MORENA Tepatitlán (única en el municipio) ubicada en Mapelo 295, en la zona centro de Tepatitlán, misma que es coordinada ya por José Guadalupe Lomelí.

You Might Also Like

0 comentarios