Últimas Noticias:
Loading...
,

Más de 12 mil perros y gatos fueron vacunados

Share on Google Plus

En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- En una campaña que duró dos meses, se logró vacunar cerca de 12,687 perros y gatos del municipio, tanto en delegaciones, rancherías y la misma cabecera municipal.

Esta campaña se llevó a cabo por parte de autoridades de manera gratuita en las 6 delegaciones y la misma cabecera municipal, además de varias rancherías y comunidades como El Venado, Los Ocotes, El Gato, Las Venadas, Pueblo Viejo, El Durazno, Cuchillas, Corralillos, El Aguacate, Colimilla, Los Platos, Señoritas, Carricillo, Corral Falso, La Cañada, Silvestre, La Joya Chica y Joya del Camino.

El trabajo del municipio contó con el apoyo de la Secretaría de Salud, quienes facilitaron el material de vacunación y coordinaron las cuadrillas conformadas por 28 personas que el ayuntamiento proporcionó, permitiendo abarcar con éxito todo el municipio.


Este tipo de campañas permiten mantener mejores niveles de salud en las calles, evitando los casos de rabia que en nuestro municipio afortunadamente están erradicados desde hace varios años.

You Might Also Like

0 comentarios