Últimas Noticias:
Loading...
,

Murieron 3 calcinados

Share on Google Plus

En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Calcinadas murieron tres personas después de que chocaran contra la columna metálica que sostenía un señalamiento carretero en el municipio de Lagos de Moreno, se presume que el exceso de velocidad podría ser la causa por la que se suscitó el mortal el impacto.

Bomberos llegaron la madrugada de este domingo al libramiento norte Lagos-San Juan de los Lagos, a la altura de San Pedro, ya que ahí se encontraba ardiendo un vehículo tipo sedán de cuatro puertas, cuyo color no se logró determinar al ser consumida la pintura por el fuego.

El automóvil se encontraba incrustado en la columna del señalamiento, por lo que al chocar se generó repentinamente el incendio. Las llamas rápidamente envolvieron el carro y no permitieron a sus tres ocupantes salir a tiempo y ponerse a salvo.


Los tragahumo al apagar las llamas confirmaron que dentro estaban los cuerpos totalmente calcinados, de tres personas de las que se desconoce su sexo y edades. Los cadáveres fueron enviados al Servicio Médico Forense de la región para practicarles pruebas genéticas que ayuden a identificarlos.

You Might Also Like

0 comentarios