Últimas Noticias:
Loading...

Neuromarketing, el nuevo curso y taller en la UNID

Share on Google Plus


La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán dio por concluido este sábado 3 de junio el curso taller de neuromarketing, en un evento en donde estuvieron presentes los participantes del curso, familiares, amigos y empresarios de la región.

Los 29 participantes del curso tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las nueve sesiones de neuromarketing con un proyecto que desarrollaron, dicho proyecto iba enfocado a realizar una campaña publicitaria de un producto, el cual les fue entregado al azar y tuvieron 8 días para culminarlo.

El curso, impartido por la licenciada en Mercadotecnia Araceli Navarro Gómez, no sólo abordó el funcionamiento de la neurociencia aplicada en el marketing para mejorar las ventas, sino que también se adjuntó al contexto del curso de las nuevas tecnologías y la preservación del medio ambiente a través de publicidad ecológica.

UNID Sede Tepatitlán, siendo pionera en esta área en la Región de los Altos, planea lanzar nuevamente el taller, el cual está abierto para el público en general, la institución se caracteriza por brindar siempre educación de calidad y permanecer siempre a la vanguardia.

You Might Also Like

0 comentarios