Últimas Noticias:
Loading...
,

Ni de los albañiles se olvida Salvador López en Arandas

Share on Google Plus

Son sus amigos

Arandas, Jalisco.- El alcalde Salvador López Hernández encabezó la conmemoración de la Santa Cruz acompañado de funcionarios, colaboradores y trabajadores de la construcción de todo el municipio.

El festejo el cual comenzó con una misa de Acción de Gracias en el templo de la Natividad de María, para luego llevarse a cabo el tradicional convivio en el auditorio municipal, donde los trabajadores de la construcción tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar un rato agradable entre amigos y compañeros de gremio, además el gobierno municipal realizó el sorteo de varios artículos y herramientas para la construcción, entre ellos carretillas, palas, cajones de mezcla, etc.

Para el Día de la Santa Cruz en todo México se comienzan a fabricar la cruz desde días antes con los mismos restos de la construcción, para ponerla en la parte más alta de la obra, adornada con flores y papel de china, previamente bendecida por un sacerdote.

La festividad conmemora a la cruz en que Cristo realizó su mayor sacrificio y representa en triunfo por medio de la resurrección.


Por su parte López Hernández reconoció su esfuerzo y dedicación, además habló de la importancia de su labor día a día para el desarrollo del municipio, sin dejar atrás lo orgulloso que estaba de haberse reunido de nuevo con sus amigos

You Might Also Like

0 comentarios