Últimas Noticias:
Loading...

Pagará Infonavit a los afectados

Share on Google Plus

De acuerdo con las autoridades municipales, este jueves por la mañana estarían los ajustadores del seguro del Infonavit recorriendo las casas afectadas por la explosión ocurrida en la colonia Juan Pablo II el domingo pasado, y ahí mismo se les informará a los vecinos con qué empresas podrán acudir para que les repongan los vidrios o reparen canceles y puertas.

Los casas que se destruyeron, se les cayeron sus paredes o están inhabitables, se les pagará el 100%, y si debían se les cancelará la deuda.

Estos trámites sólo los podrá hacer el dueño de la casa y no los que rentan, por lo que habrá que presentar la documentación que acredite la propiedad los ajustadores del seguro del Infonavit, y además deberán estar al corriente en el pago de sus mensualidades.

Hasta el momento sólo 39 afectados habían presentado la documentación.

Así lo dio a conocer personal del Infonavit que vino a Tepa, y que además declaró lo ocurrido en Juan Pablo II como un siniestro, el cual afectó a alrededor de 80 viviendas.

Los funcionarios prometieron que en un plazo máximo de 20 días estarían disponibles los recursos para la reparación de las viviendas.

You Might Also Like

0 comentarios