Últimas Noticias:
Loading...
,

Por una mujer mató a uno e hirió a otro

Share on Google Plus


En El Pipón

• No le gustó que su ex anduviera con alguien más; juró venganza y asesinó

Juró vengarse y terminó asesinando a su rival de amores e hiriendo a un tercero. Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde en un taller de torno ubicado en la calle Caro Galindo, casi en su cruce con Manuel Altamirano, en la colonia El Pipón.

Trascendió que Abel “N” tenía problemas con la víctima Jorge Humberto “N” a causa de una mujer que por un tiempo había sido pareja del primer sujeto, pero luego empezó a salir con Jorge Humberto.

En un arranque de celos, Abel acudió el pasado lunes al taller donde trabajaba Jorge Humberto, con quien empezó a discutir a causa de la fémina.

Jorge Humberto, junto con unos compañeros de trabajo, habrían agredido con un palo a Abel, quien al verse superado físicamente decidió retirarse del taller jurando vengarse por la serie de golpes que había recibido.

Al día siguiente por la tarde volvió a arribar al mismo lugar Abel, pero esta vez armado con un revólver calibre .38 y le disparó en la cabeza a Jorge Humberto, quien cayó muerto al instante; el presunto homicida hizo varios disparos más e hirió en una pierna a otro trabajador del taller.

El agresor quiso seguir disparando pero su arma se quedó sin tiros y los vecinos del lugar aprovecharon para retenerlo hasta la llegada de la policía municipal, a cuyos oficiales fue entregado el presunto homicida.

También llegaron paramédicos de Protección Civil que se dieron a la tarea de auxiliar a los baleados, aunque Jorge Humberto ya no contaba con signos vitales y en cambio el lesionado fue trasladado a un hospital donde se recupera de sus heridas.

En el lugar de los hechos se aseguró el arma homicida y en la vía pública un automóvil Nissan Sentra en color azul, en el cual se transportaba el presunto responsable.


La Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y ordenó que Abel “N” fuera enviado a los separos municipales en lo que se abría una carpeta de investigación por lo ocurrido y un juez de control ordene prisión preventiva al detenido, en caso de que se determine si tuvo participación en el homicidio de una persona y la lesión en otra.

You Might Also Like

0 comentarios