Últimas Noticias:
Loading...
,

Prensado y sin vida en San Ignacio

Share on Google Plus

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- El choque entre un camión de carga y una camioneta dejó como saldo una persona fallecida; uno de los involucrados escapó del lugar de los hechos con todo y vehículo.

Fue el pasado domingo cuando elementos de Protección Civil de los municipios de San Ignacio Cerro Gordo y de Arandas atendieron un choque por alcance entre una camioneta Nissan y un camión de carga, el cual se retiró de el lugar.

Dentro de la camioneta Nissan encontraron a su conductor prensado dentro de los fierros retorcidos de dicha unidad, debido al fuerte impacto por alcance contra un torton, cuyo chofer, de acuerdo con testigos, se fue del lugar con todo y vehículo al percatarse de lo ocurrido.

Fue necesaria la utilización del equipo de rescate hidráulico conocido como quijadas de la vida, para poder poder liberar a las dos personas que se encontraban en el interior de la cabina, la cual se encontraba completamente destrozada.

Uno de los ocupantes quedó gravemente herido y fue trasladado a un hospital, mientras que la otra persona ya se encontraba sin vida y su cuerpo fue entregado a las autoridades, las cuales dispusieron que se llevara a la morgue, donde luego fue reclamado por sus familiares.

Al lugar también acudieron elementos de la secretaría de movilidad para hacerse cargo del levantamiento de los indicios así como integrar la carpeta de investigación que será puesta a disposición del agente del ministerio público para que determine la causalidad y responsabilidades en este percance vial.


You Might Also Like

0 comentarios