Últimas Noticias:
Loading...
,

Raúl Arias y López Zarza al futbol de Tepatitlán

Share on Google Plus


• Uno será director deportivo y el otro entrenador

Raúl Arias, quien fuera técnico campeón con Necaxa y dirigiera en su momento a Chivas, fue presentado como director deportivo del equipo Tepatitlán, de Jalisco, que jugará en la Liga Premier, antes llamada Segunda División.

A dicha institución también llegará Enrique López Zarza como técnico, quien también fue técnico de Primera División con Pumas.

El equipo de dicha Entidad cuenta con estadio propio y contratar a gente como Arias es pensando en obtener buenos resultados y poder llevar a la institución a la Liga de Ascenso, que es el primer objetivo.

Arias dijo que analizará el plantel que tiene para luego definir junto con el técnico si es necesario traer refuerzos, pero quiere darle al equipo una "identidad".

La Liga Premier, Apertura 2017 comenzará el 4, 5 y 6 de agosto del año en curso, tanto para la Serie A como para la Serie B.

Serán dos torneos cortos, como se venía manejando habitualmente, Apertura 2017 y Clausura 2018, durante la Asamblea General celebrada en Cancún, se dio a conocer la lista de los clubes que pertenecerán a la Serie A y a la Serie B de la competencia.

La competencia estará dividida en dos sectores, la serie A de Liga Premier jugarán los equipos con derecho al Ascenso, al cumplir con la infraestructura necesaria establecida por la división, y contará con 18 equipos, donde también estarán participando las filiales de los equipos de Liga MX, ahora ya sin el nombre de ‘Premier’, como lo tenían la temporada pasada.

LIGA PREMIER SERIE A GRUPO 1

Atlas, Club Tijuana, Guadalajara, León, Monarcas Morelia, Necaxa, Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Tigres de la UANL, Atlético Reynosa, Club Deportivo Tepatitlán, Deportivo Tepic, Durango, Gavilanes FC Matamoros, Loros de la Universidad de Colima, Pacific FC, Tecos y Universidad Autónoma de Chihuahua.

LIGA PREMIER SERIE A GRUPO 2


América, Cruz Azul, Gallos Blancos de Querétaro, Lobos BUAP, Pachuca, Puebla FC, Tiburones Rojos de Veracruz, Toluca, Universidad Nacional, AEM Futbol Club, Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen, Irapuato, Jaguares de Chiapas, Pioneros de Cancún, Real Zamora, Reboceros de la Piedad y Sporting Canamy.

You Might Also Like

0 comentarios