Últimas Noticias:
Loading...
,

Roban en Celaya camión de Arandas

Share on Google Plus


Procedente de Arandas, un hombre fue asaltado cuando descansaba sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande, en Guanajuato. La víctima se encontraba dentro de un camión cargado de muebles y luego del atraco se quedó sin celular, sin dinero y sin el vehículo.

Fue la noche del martes mientras dormía en las inmediaciones de una gasolinera; el chofer de un camión fue amagado por hombres armados que lo despojaron de su vehículo donde transportaba muebles; los hechos en la carretera Celaya-Apaseo el Grande.

A las 12:36 de la noche de ayer se presentó ante el modulo de atención primaria del Ministerio Público, un hombre originario del Estado de Jalisco.

El afectado se identificó como chofer de un vehículo de la marca Ford tipo 1500, color rojo, modelo 1986, en el cual transportaba diversas salas y sillones.

El denunciante señaló que salió de la empresa ubicada sobre la carretera Arandas-Tepatitlán, y que el martes por la noche llegó a una gasolinera ubicada cerca de la empresa automotriz a la salida de Celaya con dirección Apaseo el Grande.

Señalo que cuando se encontraba descansando de pronto escuchó como rompieron el cristal de la ventanilla del lado del copiloto y fue sometido por dos hombres armados que le quitaron su celular y la cantidad de mil 500 pesos en efectivo.

El chofer dijo que los delincuentes lo bajaron del vehículo y posteriormente ellos se fueron abordo del camión con dirección a Querétaro, desconociendo el monto de la mercancía que transportaba.

You Might Also Like

0 comentarios