Últimas Noticias:
Loading...

Sandra Jazmín García dio gracias por sus quince años

Share on Google Plus

Con enorme alegría que se reflejaba en su juvenil rostro, la señorita Sandra Jazmín García Santos ingresó al templo del Cerrito de la Cruz para darle gracias al Creador por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que quiere y que más la quieren.

La festejada llegó al templo acompañada de sus padres José de Jesús García y Luz Elba Santos Gómez, así como sus padrinos Sergio Santo, Ana Gabriela Barba, Armando Durán y Natalia Tostado.

Durante la misa el sacerdote oficiante con hermosas palabras le explicó a la festejada el significado de los quince años, lo que representa para su familia y en especial para sus padres, así como para la sociedad tepatitlense; la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y la exhortó a seguir visitando la casa de Dios, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.


Al final de la ceremonia, Sandra Jazmín, familiares e invitados se trasladaron a una terraza en donde se ofreció la recepción y la quinceañera bailó el vals y recibió innumerables felicitaciones de sus invitados... ¡Felicidades Sandra Jazmín!

You Might Also Like

0 comentarios