Últimas Noticias:
Loading...

Siguen los cortes en el suministro de agua

Share on Google Plus

Los cortes en el suministro del agua potable seguirán en varias colonias de Tepatitlán para dar mantenimiento a las instalaciones y la red de distribución. Las autoridades dieron a conocer los días y los lugares donde se alterará el servicio.
Agua Potable y Saneamiento de Tepatitlán (ASTEPA) dio a conocer las nuevas fechas donde habrá afectaciones en el servicio.

Mientras que los lugares del centro, y la parte alta de la ciudad como Viveros y Las Colonias ya tuvieron cortes en el suministro de agua durante estos días, este 20 y 21 de junio serán las colonias Sierra Hermosa, Jesús María, El Molino, Central Camionera, Plaza Los Altos, Colonia del Carmen, Los Conejos, Interlomas, Lomas del Carmen, Jardines del Rosal y Residencial del Carmen.

El día 22 habrá insuficiencia en el servicio en zona alta de la ciudad, Barrio Alto y Fraccionamiento La Gloria.

El 23 no habrá agua en el área externa de la planta potabilizadora en Los Viveros, Pozo del Monte, Las Colonias e insuficiencia en el Cerrito de la Cruz.

Y el 27 de junio las colonias afectadas serán Infonavit El Tablón, Santa Mónica, Las Hadas, Santa Teresita, Españita y Jardín Español.

Los encargados de Astepa piden a los vecinos de las colonias mencionadas que tomen sus debidas precauciones para que no agotar sus reservas, en tanto el servicio regresa a la normalidad.


El programa de mantenimiento, que consiste principalmente en limpiar y hacer reparaciones a la planta potabilizadora y los tanques de distribución, se hace todos los años antes de la llegada del temporal, pues las presas y los pozos se recargarán con las lluvias y es necesario captar las reservas con instalaciones limpias.

You Might Also Like

0 comentarios