Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán blanquea a los Indios de Portezuelos

Share on Google Plus


El lanzador derecho recibió una blanqueada de 6 imparables el domingo pasado en el campo de Pegueros, ayudando a que el equipo Tepa venciera 6 por 0 a los Indios y se colocara 2-0 en la serie final de la Liga Regional Alteña, a un triunfo de proclamarse campeón de ese circuito.

El cuadro que conduce don Güicho Gutiérrez definió el juego con un racimo de 6 carreras en el primer inning, Juanito de la Torre fue el pitcher ganador lanzando 8 entradas, un bateador ponchó a 7 y caminó a 3 con un excelente relevo de Tony de la Torre, Sergio Santoyo sufrió la derrota, lanzó 6 entradas completas y el resto lo sacó José Chávez, los más destacados con el madero por el lado ganador fueron Juanito de la Torre que pegó tres imparables, Carlos Núñez junto con César el Chaca González, cada uno dio par de indiscutibles, por los Indios Miguelillo Arévalo y Raúl Castillo cada uno dio par de imparables. El tercer juego de la serie final será en el campo del Tablón este domingo a las 2:45 p. m.

Se pone en marcha

Con cuatro juegos programados para este sábado por la tarde, se pone en marcha la nueva temporada 2017-2018 de la Liga Sabatina de Béisbol de Tepa, en el duelo a jugarse en el campo del Tablón se miden Boston y los Lobos, el resto de los equipos estarán jugando de esta manera: los Rockies se miden al cuadro de los Indios, jugarán en el campo del Cinegético, mientas el cuadro de Carnes Lagunilla recibe el cuadro de los Angelitos en la grama del Américas, por otro lado el cuadro de Pieles Rojas le da la bienvenida al equipo de Saltillo en la Hacienda.

Las charras son líderes

El equipo de las Charras de Arandas, conducido por Erika López derrotó al cuadro de Pegueros del Chambón Muñoz, la pizarra final quedó 14 x2, la pitcher ganadora fue Cervantes, se lucieron con el bat Cristina Orozco de 3-3, Mirna López de 4-2 y Viridiana Arriaga de 4-2.

Gran partidazo

Qué clase de partido, 2x1, el cuadro de Capilla de Miguel Gutiérrez con muchos apuros logró vencer al equipo de las Rebeldes de Rafa García les hizo las ofertas en la lanzadora Mago Torres, la derrota fue para Candy Jiménez, como relevista se lucieron por Capilla Mago Torres y por las derrotadas Blanca y Candy Jiménez y Rocío Martín batearon bien.

Así se programó la siguiente jornada

Tepa vs Rebeldes, Hacienda 10 a.m.
Pegueros recibe a Capilla.

Descansa Arandas

You Might Also Like

0 comentarios