Últimas Noticias:
Loading...
,

Tepatitlán obtuvo gallardete absoluto

Share on Google Plus


De plácemes está la afición de Concretep, su equipo representativo de Tepatitlán acaba de consumar la hazaña de coronarse en tres juegos al hilo como campeón absoluto de de la Liga Regional Alteña de Béisbol en su temporada 2016-2017.

Juanito de la Torre les da el cetro

Para lograr su obejtivo de coronarse, todavía tenían enfrente un escollo muy difícil que salvar y sería nada menos que el siempre equipo batallador de los Indios de Portezuelos. Los ahora campeones tenían por fuerza que echar mano de los mejores recursos para poder doblegarlos, el alto mando del cuadro de Tepa don Güicho Gutiérrez le entregó la esférica a su estrella Juanito de la Torre quien respondió a la confianza depositada y estuvo a punto de no recibir ningún hit de la poderosa artillería que tienen los Indios en ocho entradas, sólo le pegaron dos hits, les sacó los outs 26 y 27, con un estupendo relevo de Tony de la Torre.

Toman ventaja

Tanto Juanito como Sergio Santiago eran rivales en la lomita de los sustos, el mejor fue Juanito colgando 9 argollas, los actuales campeones se fueron al ataque, anotaron una carrera en la primera tanda con otra más en la tercera, la tercera anotación fue producto de un tablazo de 4 estaciones de Carlos Núñez en la 6ta entrada, con este respaldo Juanito trabajó más relajado, al final del juego se efectuó la ceremonia de premiación, misma que fue dirigida por el Sr. Arturo Vázquez, tesorero de la Liga, y el Sr. José García, presidente,  entregó reconocimientos a dos jugadores de los sub campeones. Los dos equipos recibieron medallas, sólo algunos jugadores de Tepa faltaron de medallas, lo que sí nos dimos cuenta fue que el tesorero se sacaba medalla de las bolsas de su pantalón para completar. En representación del deporte estuvo presente el Sr. Emilio Gallegos y el Sr. Alejandro González, enseguida se entregó el trofeo al mejor pelotero de la serie y merecidamente se lo llevó Juanito de la Torre, otro que merecía un reconocimiento muy especial sería Tony de la Torre, fue un baluarte en la lomita con varios tapones. Muy bonitos trofeos, cabe hacer mención de que Arturo Vázquez no se cansó de hablar bien de Portezuelos y poco habló de los nuestros.

Les bajaron la medalla de oro

Gran actuación de la selección Jalisco en la Olimpiada Nacional Juvenil, de 6 partidos que jugaron sólo perdieron con Nayarit 8x5, vencieron a Guanajuato 12x2, a Yucatán 13x3, a Sonora 13x3, a Chihuahua 6=3 y a Oaxaca 8x1, en la selección nos representaron Salvador López y el coach Antonio de la Torre, junto con Emanuel Martín de Pegueros y el güero de Capilla, en la final se enfrentaron a Sonora y les ganaron, ya tenían la medalla de oro, pero les protestaron el encuentro perdiendo en la mesa porque no se aplicó bien el día de descanso de un pitcher y sus pitcheadas, sólo queda superar lo sucedido, felicidades a nuestros peloteros y su entrenador, suerte en el nacional en Monterrey, estaremos pendiente de su actuación.

Carnes triunfó en el inicio de campaña

Con el pie derecho inició el torneo el cuadro de Mario Campos con un cómodo marcador de 20 x 4, venciendo al cuadro de Angelinos quedando como ganador el profe Jorge Moreno y la derrota fue para José Jiménez, encabezando la ofensiva Juanito de la Torre mandó a la calle la Aztlán en dos ocasiones, el Peque Alcántar dio un home rum más dos hits, Noé Franco pegó un cuadrangular más 3 imparables, por los Angelitos el Gaby y el Negro González junto con José Jiménez cada uno ligó par de indiscutibles.

Fácil triunfó de los Dodgers

El cuadro que conduce César Coronado ganó su primer juego de la temporada al vencer al equipo de Padres por una tirilla de 21x4, les hizo las ofertas Ramón Llamas, se lució con el basto David Olivo, pegó 4 imparables, César Coronado se fue de 4=4, Sergio Coronado junto con Fernando Lozano cada uno pegó tres imparables, por los derrotados Fernando Gutiérrez dio tres imparables, Toño Lara y el Jr, con par de indiscutibles cada uno.

Se decretó la jornada 2

Carnes Lagunillas vs Padres, El Tablón
Pieles Rojas vs Boston en Hacienda.
Rockies vs Lobos, campo Américas
Angelino vs Indios, Cinegético
Descansan Saltillo y Dodgers.

Las dejan en el campo

El cuadro de Pegueros, conducidas por el Chambón Muñoz le ganó a Capilla por marcador de 12 x 11, en el cierre de la 7ma entrada las dejaron tendidas en el terreno del juego, Irma Cabrera pegó home rum, para igualar a 11, Nayeli Padilla pegó de hits ya con dos outs, Lourdes Muñoz pegó el imparable impulsando la del gane Paula Martín y con el basto la botó, Alma Flores de 4=4, Bety Valdivia de 4=3, Nayely Padilla de 4=3, se le anotó la derrota a Claudia García, Vanesa Carranza y Claudia García, cada una dio par de indiscutibles.

Les sacaron el juego

En un gran duelo de pelota Tepa venció a las Rebeldes 11x12, llegarona  la 6ta con un empate a 11 por bando, al término de la 7ma se decidió la contienda ya con corredores en tercera y segunda base, vino una rola a segunda base para que se anotara la carrera del gane, dejando en el terreno de juego a las Rebeldes, como relevista ganó Mayra García, pierde Blanquita Jiménez, por el cuadro de Cándido Rodríguez las mejores fueron Maricruz Soto 4=4, la Morena Jaimes 4=4, la Sra. Roge Jaimes, las buenas con el bat por el cuadro que conduce Rafa García, Chita Jiménez de 3=3, Erika García de 4=2.

La Liga de Béisbol Femenil decretó la jornada 10

Capilla recibe a Charras de Arandas
Pegueros recibe a Tepa a las 4 p.m.

Descansa Las Rebeldes.

You Might Also Like

0 comentarios