Últimas Noticias:
Loading...

UNID Invita a su primer Congreso de Creatividad

Share on Google Plus


La Universidad Interamericana Para el Desarrollo Sede Tepatitlán, en el marco de su X Aniversario y con el propósito de brindar el espacio ideal para que los alumnos obtengan mayor conocimiento en sus áreas de oportunidad profesional y el acercamiento a otras maneras de pensar y convivir dentro de la misma profesión, llevará a cabo el Primer Congreso de Creatividad, donde participarán las áreas de Diseño Gráfico, Comunicación, Mercadotecnia y Diseño de Modas.

Durante 3 días habrá la oportunidad de abrir un espacio de convivencia y cultura entre los alumnos de las diferentes Sedes de la Región Bajío Noreste, brindando conferencias impartidas por los mejores exponentes de las distintas sedes de la UNID, los cuales tienen el conocimiento y actualización dentro del campo de acción profesional de interés para los alumnos. 

Además los jóvenes asistentes tendrán la oportunidad de aprender parte del conocimiento de los expertos a través de talleres impartidos por aquellos profesores que en nuestras Sedes sean reconocidos por su desempeño, dedicación y experiencia. 

Dicho evento se llevará a cabo del 20 al 22 de julio del 2017. Esperando una afluencia aproximada de 500 jóvenes de las sedes Guadalajara, Ocotlán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Fresnillo, Durango, Gómez Palacios, Saltillo, Monterrey, Tampico.

'La UNID celebra su X Aniversario ofreciendo una convivencia sana y un aprendizaje profesional para todos los participantes en dicho Congreso, a su vez invita a todos los alteños a participar de dicho evento.

You Might Also Like

0 comentarios