Últimas Noticias:
Loading...
,

Volcadura en San José deja muerto y una herida

Share on Google Plus

Un hombre perdió la vida y una mujer quedó lesionada cuando ambos se trasladaban sobre la carretera a San José de Gracia y el vehículo donde viajaban sufrió una volcadura.

Fue el pasado domingo a las 15:40 horas; un hombre y su acompañante viajaban en una camioneta Chevrolet en color verde, modelo 99, rumbo a San José de Gracia procedentes de Tepatitlán, pero al encontrarse a solo 800 metros de su destino, el vehículo cayó a un barranco, quedando destrozado con sus ocupantes adentro.

Las autoridades presumen que la camioneta viajaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva el conductor perdió el control de la unidad y no pudo evitar caer al barranco, no sin antes dar algunas volteretas que hicieron que el vehículo terminara destrozado.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia encontraron al conductor ya fallecido, mientras que la mujer estaba gravemente herida y no pudo proporcionar datos de ella ni del occiso, tampoco relató la manera como ocurrieron los hechos ya que su estado de salud no le permitía comunicarse.


La fémina fue trasladada grave al Hospital Regional de Tepatitlán y el cuerpo del hombre fue entregado al Servicio Médico Forense, por orden del Ministerio Público, que se hizo presente para investigar los hechos.

You Might Also Like

0 comentarios