Últimas Noticias:
Loading...
,

2 baleados en Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo en Arandas fueron agredidos a balazos por un un grupo de sujetos armados. Las víctimas debieron ser llevadas de urgencia a un hospital.

De acuerdo con las autoridades de aquel municipio, el ataque se registró el pasado martes aproximadamente a las 13:00 horas. dos sujetos viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, con placas de California por el bulevar Medina Ascencio, cerca de la central camionera, cuando fueron chocados por una camioneta.

Sin imaginar lo que ocurriría después, los ocupantes del sedán detuvieron la marcha del automotor, lo que aprovecharon los de la camioneta para bajarse rápidamente y disparar en repetidas ocasiones contra los ocupantes del primer vehículo.

Tras la agresión los hombres armados volvieron a subir a su camioneta y escaparon con rumbo desconocido, mientras que los pasajeros del vehículo con placas extranjeras quedaron malheridos dentro del mismo y testigos de lo ocurrido dieron aviso al 066.

Minutos después llegó la policía municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a los baleados y descubrieron que uno de ellos tenía seis heridas de bala y el otro solo una, pero ambos se encontraban delicados de salud y fueron llevados de urgencia a un hospital.

También estuvo presente la Fiscalía General que registró lo ocurrido y ordenó que los hechos fueran investigados para tratar de esclarecerlos.

No hubo ninguna persona detenida por las agresiones.

You Might Also Like

0 comentarios