Últimas Noticias:
Loading...
,

Abandonan en Lagos un cuerpo encintado

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- Una persona sin vida, además atada de manos y con la cara encintada, fue hallada este martes por la mañana en la colonia Villas del Sol en Lagos de Moreno.

Vecinos de esa comunidad observaron que una camioneta llegó hasta un baldío que se ubica sobre las calles Villas de la Luz y Villas del Valle, descendiendo varios sujetos y bajando lo que parecía ser el cuerpo de una persona, el cual dejaron abandonado en medio del predio.

Luego de irse los sospechosos, los vecinos se acercaron hasta el baldío y descubrieron que se trataba de un hombre ya sin vida, con la cara encintada y las manos atadas con la misma cinta; vestía playera y pantalón oscuros y tenis blancos.

Más tarde llegaron las autoridades, entre ellas agentes de la Fiscalía, quienes ordenaron que el cuerpo del occiso fuera llevado hasta el Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia correspondiente.

No se pudo establecer la identidad del fallecido, pues no contaba con ninguna identificación entre sus pertenencias, por lo que fue arribado a la morgue en calidad de desconocido.

You Might Also Like

0 comentarios