Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Acusan policías de San Juan de metiches a los de Jalostotitlán

Share on Google Plus


• Se metieron a municipio ajeno a registrar y detener personas

San Juan de los Lagos, Jal.- Autoridades policiacas de este municipio denunciaron que en días pasados y sin permiso, unidades de la policía municipal de Jalostotitlán entraron a San Juan de los Lagos e hicieron una detención, acto no permitido por la ley, según refirió el comisario sanjuanense Miguel Ángel Adrián Trujillo.

El jefe policiaco asegura que el pasado domingo por la tarde los oficiales de Jalos excedieron sus funciones al detener, revisar y asegurarles objetos personales a unos hombres que encontraron en la vía pública de San Juan.

Los hechos ocurrieron cuando dos patrullas de la policía municipal de Jalos ingresaron a la zona urbana de San Juan y al circular por la calle Burgos se detuvieron y sus ocupantes marcaron el alto a dos hombres que pasaban por ahí, para enseguida revisarlos y confiscarles algunos objetos, de acuerdo con Adrián Trujillo.

De lo anterior se enteró la comisaría de San Juan, que fue al encuentro de los oficiales de Jalos, quienes al ser interrogados aseguraron que buscaban una persona a la que iban persiguiendo desde la carretera.

Los policías de Jalos fueron forzados a retirarse de San Juan y el jefe policiaco aseguró que hablaría con autoridades del municipio vecino para aclarar el asunto y evitar que volviera a ocurrir.

You Might Also Like

0 comentarios