Últimas Noticias:
Loading...
,

Alerta en Zapo por fraudes en Facebook

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Como denuncia ciudadana esta semana trascendió acerca de varios afectados en Zapotlanejo por una supuesta empresa fantasma que se dedica a la venta de mercancía en redes sociales, específicamente por medio de un perfil de Facebook.

Se denomina Beauty and Fashion México, con sede la ciudad de Tijuana, donde ofertan mercancía consistente en bisutería, ropa, bolsas y artículos similares.

La venta que ofrecen es por lotes, ya que como ejemplo muestran a la venta un buen número de productos de belleza a precios irrisorios y para enganchar al comprador le indican que solo se vende el lote completo. 

El interesado, cegado por la oferta, se pone en contacto y le piden que realice un depósito a ciertas cuentas bancarias para recibir la mercancía posteriormente, desafortunadamente por lo menos van tres personas en Zapotlanejo que denuncian que nunca recibieron la mercancía y no han podido contactar a los representantes de la supuesta empresa.


Alertan a los demás usuarios de redes sociales sobre todo de Zapotlanejo para que no caigan en este fraude ya que operan al parecer en todo el país y hay personas que depositaron su dinero y al momento se pierde el contacto con estas personas.  

You Might Also Like

0 comentarios