Últimas Noticias:
Loading...

Ana Lilia e Iván de Jesús se casaron

Share on Google Plus

Después de un hermoso noviazgo, la joven pareja formada por la señorita Ana Lilia Echeverría Espinosa y el señor Iván de Jesús Plascencia decidieron contraer matrimonio en el templo de nuestra Señora de Guadalupe en Tepatitlán.

La novia llegó puntual a su cita más importante acompañada de sus padres, los señores Guillermo Echeverría Zúñiga y Juana Espinosa Ornelas, por su parte el novio que la esperaba al pie del altar mayor se encontraba acompañado de sus padres, los señores Baudelio Valdivia Reyes y Martha Plascencia Anaya.

Fungieron como sus padrinos los señores Noé Echeverría Espinosa, Alejandra Patricia Guzmán Vázquez, Juan de Alba Becerra y Edgar Eduardo Valdivia Plascencia.

Durante la misa el sacerdote oficiante con emotivo sermón invitó a la joven pareja a quererse y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo y señaló que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.


Al final de la ceremonia la joven pareja se abrazó y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo, donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, de ahí se trasladaron a la terraza La Roca en donde se ofreció una muy alegre recepción nupcial.

You Might Also Like

0 comentarios