Últimas Noticias:
Loading...
,

Apadrinó el alcalde a niños en fin de cursos

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- Como parte de su compromiso por crear una unión con la población y ser más cercano a la gente, el Presidente Municipal, Juan Guadalupe Aceves Delgado, asistió a la graduación y clausura de ciclo del preescolar y primaria de la comunidad de Las Eras.

En dicho evento el Alcalde acudió como padrino de generación de los niños de tercer grado de kínder y sexto año de primaria.

Destacó la presencia del 92 Batallón de Infantería del Ejército, el cual por primera vez acudió a la comunidad para realizar el acto de sustitución e incineración de bandera.

El presidente dijo sentirse orgulloso por la invitación de los alumnos para ser su padrino y los invitó a seguir esforzándose para mejorar su futuro, así mismo insistió en agradecer a las mamás y papás por todo el apoyo a sus hijos.

Engalanados por esta ceremonia con los miembros del Ejército, los niños se vieron emocionados ante la gallardía de los soldados y sus movimientos marciales y el honor que se le guarda a la enseña nacional.

You Might Also Like

0 comentarios