Últimas Noticias:
Loading...

Presidente de Comfamilia atribuye accidente a “tener la mano muy larga”

Share on Google Plus

Juan Dabdoud, presidente de Comfamilia, aseguró que no fue su intención agredir a la joven Salma Ramírez al taparle la boca, y señaló que sólo se trató de un accidente por tener ‘manos largas’.

“Si ustedes ven el video, los dos levantamos la mano. Yo desafortunadamente tengo la mano muy larga y le alcancé a decir ‘espérate’ y ahí hubo contacto, pero no era la intención definitivamente callarla. Ya habíamos platicado con ella un buen rato, entonces no estamos en contra de ellos, incluso creo que somos la primera agrupación que establece un diálogo con la comunidad LGTB”, dijo Dabdoud en Aguascalientes, donde continuó la gira del “Autobús de la Libertad”

El defensor de la familia tradicional aseguró que nunca ha agredido físicamente a nadie en su recorrido por el país y que lo ocurrido en Tepa se trató de un accidente.

Por lo anterior y por considerar que no hubo mala intención, Dabdoud Giacomino agregó que no es necesario disculparse por lo sucedido, además de señalar que Salma Ramírez lo estuvo importunando cuando daba una entrevista en Tepa.


“¿POR QUÉ TOCA MI BOCA?”

El martes la gira de Comfamilia a bordo del “Autobús de la Libertad” llegó a Tepatitlán donde Juan Dabdoud y otros integrantes de la agrupación que lucha contra la ideología de género se encontraron con un grupo de manifestantes en el centro de la ciudad.

Ahí, mientras el ex secretario de gobierno Fernando Guzmán Pérez Peláez daba una entrevista a medios locales, la joven Salma Ramírez interrumpió a Pérez Peláez y a Juan Dabdoub, que lo acompañaba, para cuestionarlo sobre los derechos de la comunidad LGTB. Por respuesta, Dabdoub le tapó la boca para evitar que hablara.

Ante esto, Ramírez reclamó que Dabdoub la hubiera tocado: "¿Por qué toca mi boca? Usted no puede callarme", dijo mientras otra mujer trataba de separarla de los entrevistados.

El hecho fue transmitido en vivo por Facebook Live de este Semanario y el video resonó a nivel nacional, creando un debate sobre la libertad de expresión.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ahhh la comunida LGTB vamos aclarando esto que primero esta disque comunida se hace pasar par estas silavas ah hablando claro son los jotos y levianas y otros endemoniados que se creen parte de algo y asi no llegamos a nada son puras mamadas estos bueyes y vacas ya enfadaron se deven de corrigen que los espulsen de tepa y como antes se van mucho ala china antes les davan una feria y a tijuana y lla es tienpo estos descarados de putos y jotos lesvianas y tom boys y estas que la generacion cinco lla estamos artos asi es esto dios creo a Adan y Eva mas no a Adan y esteban y las mujeres no creo a Eva y alejandra estos son los renglones torcidos del satanas que comunida ni que nada al pan pan y al vino vino son satanicos pues Elogin no hiso esto por lo tanto se aplacan con sus putadas y sus joteadas aqui en tepa si queremos la moral y la queremos siempre la familia es la familia y estos no caben aqui en tepa si hacen sus cochcinadas estan fuera de tepa esto pasa por el livertinaje que ahora se demuestra en estos modernos y muy estudiados son como digo yo estos son pura carne para el abal y no queremos sus cochinadas aqui en tepa son oh se van fuere mugres cochinos que tal estos disque LGTB es la falta de moralida y sus pendejadas y no tienen ningun derecho si son de esta disque comunida satanica igual los que los apollan les falta la mano de Elogin en sus vidas y si son satanicos pues esto es deprabavacion del ser humano y si lla se pueden ir despidiendo esto es aborresido por Dios mismo asi fuera con todos los que los apollan hijos de satanas y yo los Ato y los espulso En el Santo Nombre de Jhoshua mashia cullo nombre es poderoso y es le nombre que fue dado sobre todo nombre por esto ya estan en la cuerda floja y ya me enoje por tan torcidos ay que bolver alas raiz que dios nos dejo la biblia es el manual dela vida y su palabra es la luz y estos estan en las tinieblas ahhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Órale lo bueno es que tu si estás con Dios verdad donde no hay insultos groserías ni odio ni discriminación donde el mandato más grande de Dios es amar a tu prójimo como a ti mismo donde el dijo que nadie puede juzgar a otro ser humano que ni el podría hacerlo el único que tiene todo el derecho es Dios padre nuestro creador. Pues chido no buenos no creo que nos veamos en el infierno porque nosotros sólo por ser así nos iríamos pero ustedes por sentirse igual a Dios y tomar su papel aquí en la tierra irán aun mas profundo en el infierno por tonarse un papel que no les corresponde. Jajajaja

      Eliminar
    2. No te digo sal del close anonimo si que eres corructo y tu cres que eres listo y que estas vivo pero estas muerto en vida asi es los que son complises de estos actos y puro amor y paz y paz y paz asta que te roses por joton alcahuete no te digo al pan pan y al vino vino tepa esta desconpueta por tanto torcido pura carne para el diablo asi es ahh

      Eliminar
  2. Ahora A si tepatitlan de GOMORRA jalisco este es su nuevo nombre les digo alo que hemos llagado con tanto joto y lesbianas y sabe que mas cosas que se hacen aqui en tepa ahh

    ResponderEliminar