Últimas Noticias:
Loading...

Aves blancas campeones

Share on Google Plus

Hace unos días se llevó a cabo la final del campeonato de futbol entre Aves Blancas y Tepa en la categoría 2007, siendo el marcador final de cinco goles a dos a favor de los emplumados. El partido se llevó a cabo en la canchas de El Pipón.

El partido al inicio resultó emocionante y bastante parejo, pero como iban pasando los minutos del encuentro, las Aves con un mejor futbol se fueron imponiendo hasta que les llegó el primer gol, después de esto no tuvieron problemas para obtener el triunfo y el campeonato. 

La coronación resultó bastante emocionante para los pequeños, ya que por vez primera una autoridad les hacía entrega del trofeo, en este caso el doctor Hugo Bravo, Presidente Municipal hizo los honores al equipo campeón.

El alcalde felicitó a cada uno de los niños y los exhortó a seguir por el camino del deporte, ya que  con el tiempo los hará mejores personas. 

El presidente felicitó a los niños Arturo Padilla, Edson Balpuesta y Joserra Ramírez, autores de los goles, así como el resto del equipo e incluso al equipo que quedó en segundo lugar.

You Might Also Like

0 comentarios