Últimas Noticias:
Loading...
,

Beisbol Sabatino de Tepa

Share on Google Plus


El cuadro Saltillo con pasos firmes venció al equipo de Boston con una tirilla de 9 carreras a 7, el pitcher ganador fue Ramón Gutiérrez, con relevo de Miguel Martín y Chava López, encabezaron el bateo Alejandro Martín y los hermanos Tony y Ramiro de la Torres, como relevista perdía Miguel Rodríguez, les dolieron las canillas a la hora de batear Gonzalo Gutiérrez, Fernando Rodríguez, Ramón Gutiérrez, cada uno de ellos se voló la cerca.

Los Lobos siguen cosechando triunfos

Al cuadro de la familia Valdivia conducido por el Canario González los tiene a la alza con una serpentina muy aceptable de Andrés Valdivia, los conducía a una victoria de 15 x 3 sobre el cuadro de los Indios, remolcaron la mayoría de las carreras, Sergio González dio cuadrangular, Rafa Hernández pega 3 imparables, Efrén González y el Kenka Fernández con par de hits cada uno, se le cargó la derrota a Rigoberto Jaimes, Tony Enriquez dio jonrón, Gaby Pérez y Raúl Vega cada uno pegó 3 hits.

Les fue bien a los Padres

Con una victoria de 17 x 11, el cuadro de Padres venció a la novena de Pieles Rojas, el pitcher ganador fue Helio Franco Jr., lanzó 8 capítulos sacando la 9na, su padre se luce con el de aluminio, Fernando Gutiérrez pegó un cuadrangular más un jonrón de campo, Jonathan de Anda pega dos imparables, el pitcher derrotado fue Enrique Jiménez, Gustavo Lozano y Saúl Cruz cada uno dio dos indiscutibles.

Los Rockies ganaron

Con un marcador de 11 carreras a 4, la novena de Rockies vencía al cuadro de Carnes Lagunillas, quedando como ganador Ramón Murillo, se le cargó la derrota a Derian Salazar, los mejores con el bate fueron Tomás Alcaraz, Elías Martín, Jaime Gutiérrez y Oscar Ortega, por el lado de Carnes, Beto Miranda de 4-4, Noel Franco de 4-2, Juan de la Torre de 4-2.

Jornada 7

Carnes Lagunillas vs Lobos, El Tablón
Pieles Rojas vs Rockies, Cinegético
Padres vs Saltillo, Hacienda
Boston vs Angelitos, Américas
Indios vs Dodgers, Cinegético.

Cañadas se llevó la victoria

Brillante victoria se llevó el cuadro de Cañadas al medirse al equipo de los Yankees de Tepa, derrotándolos por el ajustado marcador de 8 x 7, el pitcher ganador fue Daniel Casillas, pero vino a perder Jesús Muñoz, la ofensiva de los ganadores la encabezó Jesús Vallín, se voló la barda más dos hits, Luis Ernesto pegó dos hits, por los derrotados Lupe Gutiérrez pega cinco imparables, el Yankke Domínguez dio par de indiscutibles.

San Marcos le pega a Tepa

En un emocionante juego y con el apoyo de su público, el cuadro de Santa María del Valle con una tirilla favorable de 6 por 5, vencía al peleador equipo de Tepa de Agustín Gutiérrez, quedando como ganador Raymundo Hernández, se conforma con la derrota Carlitos Miranda, los mejores toleteros fueron Jorge Hernández, dio cuadrangular Jaime Guillén y Oscar Franco con dos hits cada uno, por Tepa Said de la Torre junto con Jaime Gutiérrez cada uno ligó par de hits.

Par el domingo a las 11 en el campo Hacienda se juega el primer clásico de la liga Lino C. Martínez del Valle, se enfrentan Cafeteros y los Yankees, por otro lado el cuadro de Tepa sale a jugar al Valle, se mide al cuadro de Cachorros en el campo de la unidad deportiva.

La selección Tepatitlán compite en el Nacional de Béisbol infantil

Los pequeños beisbolistas tepatitlenses están compitiendo en el torneo Nacional Moyotes 2017, en su categoría 7 a 8 años en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, esta selección es la primera vez que compite en un torneo, es muy fuerte, los estados que compiten tienen tiempo de competir en dicho torneo con el apoyo de la porra compuesta por sus papás, han demostrado mucha madurez y se han entregado en todos los partidos.

Tepa pierde por carrera de caballito

Con un cerrado marcador de 5 x 4, el cuadro de las Rebeldes derrota al equipo de Tepa en el cierre del 7mo capítulo, lanzando Monse Jaimes, por su descontrol se le llenan las bases, a Mónica le da la base para que Yuli Ponce anotara la del gane dejando a Tepa, la pitcher ganadora fue Chita Jiménez, Paloma Ramírez, Mónica de la Torre y Sandra Pérez batearon bien, mientras la Morena Jaimes, Esmeralda López y Gaby Rodríguez por Tepa.

Capilla le pega a Pegueros

Tuvieron que jugar una entrada extra para poder definir la contienda, fue un gran duelo de pitcheo entre la ganadora Claudia García y la derrotada Paulina Martín, en el octavo capítulo se escribe la historia con dos outs y bases llenas, a Laura Castellanos le dan la base para que anote la carrera del gane, Mariel Gutiérrez 6-5, fue el final Andrea Martín y Mago Torres con dos hits. Por Pegueros Lulú Muñoz de 3-3, Nayeli Padilla y Ángeles Guzmán con dos hits cada una.

Última fecha del Béisbol Femenil

Tepa y Pegueros juegan en El Tablón
Charras y Capilla juegan en Arandas

Descansa las Rebeldes.

You Might Also Like

0 comentarios