Últimas Noticias:
Loading...
,

Cafeteros y Tepa compiten en la liga Lino C. Martínez del Valle

Share on Google Plus


El cuadro de Cafeteros pierde su primer compromiso en la reciente liga Lino C. Martínez dirigida por Chonito Mata, enfrentándose al cuadro de Cañadas, el Dios Tláloc sólo los dejó jugar 6 episodios quedando la tirilla final 10 por 3, por el lado de Cañadas se distinguían con el basto Gilberto Guzmán y Luis Covarrubias, y por el cuadro de Cafeteros conducido por David Lozano Sr. el derrotado fue Aarón Lozano y con el basto pegó un largo cuadrangular con dos compañeros a bordo Raúl Luna, para este domingo los Cafeteros estarán viajando hasta el Valle de Guadalupe para enfrentarse a los Cachorros , juego pactado en la unidad deportiva.

Los dejan tendidos

Los ahijados de Agustín Gutiérrez ya se preparaban para abrir las Estrellitas para celebrar la tarde pero no lo se logró el objetivo, el cuadro de Temacapulín reaccionó en el cierre del noveno capítulo fabricando 3 anotaciones que le dieron el triunfo con hits de Carlos que remolcaba la carrera de la victoria dejando en el terreno de juego al cuadro de Tepa, la pizarra final queda 12 x 11, el pitcher ganador fue Manuel y el derrotado fue Rubén Tarín, por Temaca los mejores al bat fueron Carlos de 6=5, Arturo 4=3, los más destacados con el bat por Tepa fueron Elías el Pelos Martín 4=3, Edgar Angulo 4=3 y Plácido García 5=3, se invita a la afición para este domingo, el cuadro de Tepa recibe en el campo Hacienda Popotes al cuadro de Tigres del Valle a las 11am.

Indios se impone a Zapateros dentro del torneo 2da fuerza

El cuadro juvenil que dirige Pepe Juárez jugando en la grama del campo de Américas en una tarde lluviosa derrotaban al cuadro de los Zapateros por tirilla 19x3, gana el Gaby González con relevo de Lupillo Ponce, pierde Francisco Espinoza, por el cuadro de Indios batearon bien Lupe Ponce 6=6, Chuy Pérez 4=3, el ambidiestro César Rodríguez se voló la cerca en la 5ta, Lupe Ponce Jr. dio dos hits, por el cuadro de los hermanos Blas y Poncho Domínguez nada más Trino Gutiérrez pegó par de imparables.

La jornada que se suspendió por lluvia se jugará igual este domingo sin cambios.

No dejen de mandar fotos de sus scores a Toño Martínez.

You Might Also Like

0 comentarios