Últimas Noticias:
Loading...
,

Cárcel por quemar y asesinar a mujer

Share on Google Plus

En Lagos

Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre por medio de una de orden de aprehensión por su presunta participación en la muerte de su pareja sentimental; al quedar a disposición del juez, fue vinculado a proceso por feminicidio.

El ahora imputado responde al nombre de Fernando “N”, de 33 años de edad, quien deberá responder ante la autoridad judicial por el delito ya mencionado, en agravio de quien fuera su pareja sentimental y que en esas fechas contaba con 31 años de edad.

Fue el 24 de abril de 2016 cuando fue localizado el cuerpo de la mujer con huellas de incineración en el 40% de su economía corporal, sobre el camino de terracería denominado Camino Real rancho “El Picacho” en San Miguel Buenavista, en Lagos de Moreno.

Al lugar se presentó el Ministerio Público quien al recabar los indicios e integrar la carpeta de investigación, solicitó una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, misma que fue concedida por el Juez de Control y Oralidad.

Una vez aprehendido, agentes investigadores pusieron a Fernando “N” a disposición del juez que lo requería, quien en audiencia determinó vincularlo a proceso y dictarle prisión preventiva por dos años.

You Might Also Like

0 comentarios