Últimas Noticias:
Loading...

Cinco heridos en choque de Tsurus

Share on Google Plus

En Pegueros

Producto del choque entre dos vehículos, cinco personas resultaron heridas el pasado domingo por la tarde sobre la carretera libre a San Juan de los los Lagos, a la altura del entronque con Pegueros.

Autoridades municipales informaron que en ese lugar dos vehículos Nissan Tsuru, ambos en color blanco, chocaron cuando uno de ellos intentó incorporarse a la ruta principal y fue impactado en un costado por el otro vehículo.

A consecuencia del choque, cinco personas resultaron lesionadas con heridas que iban de leves a regulares, de acuerdo con paramédicos que estuvieron presentes para auxiliar a los involucrados. 

Todos los heridos fueron llevados a hospitales de Tepatitlán y los vehículos fueron retirados por grúas y llevados a un depósito para dejar libre totalmente la carretera.

En ese punto son constantes los choques entre vehículos, los cuales se han debido principalmente a que algunos conductores intentan desviarse hacia Pegueros o tomar la carretera federal, pero con poca precaución y eso hace que sean embestidos por automotores que van por la vía principal y a alta velocidad.

Algunos de los percances en esa zona han terminado en fallecimientos. 

You Might Also Like

0 comentarios