Últimas Noticias:
Loading...

Clausuran el ciclo escolar en la Secundaria Técnica Número 31

Share on Google Plus


Con la presencia de autoridades educativas, autoridades municipales y padres de familia, se llevó a cabo la clausura del ciclo escolar de  la Secundaria Técnica # 31, evento que tuvo como sede el Auditorio Morelos de la ciudad de Tepatitlán. 

Durante el acto  de clausura se hizo  a los hoy exalumnos la entrega de documentos que avalan la culminación de sus estudios de educación básica.

Para este evento se tuvo como invitado especial al   Dr. Hugo Bravo Hernández, presidente municipal de Tepatitlán, además de ser invitado como padrino de  generación de estos jóvenes que le dicen adiós en forma definitiva a su amada secundaria.

Por su parte el director de la escuela, maestro Gregorio Yáñez Olvera con emotivas palabras exhortó a los jóvenes a seguir estudiando su bachillerato, ya que solamente estudiando se puede  llegar a triunfar plenamente en la vida, y les deseó suerte en esta nueva etapa que van a iniciar.

Por su parte el Presidente Municipal de Tepatitlán y padrino de esta generación, bastante emocionado agradeció el honor de la invitación para apadrinarlos, dijo recordar sus épocas de estudiante en ese plantel y el cariño que le guarda a sus maestros. Pidió a los ahijados que nunca se rindan en los planes que se propongan y que siempre sean agradecidos con sus padres y con sus maestros, porque ellos han dado lo mejor de sí para que los estudiantes sean mejores personas.

You Might Also Like

0 comentarios