Últimas Noticias:
Loading...
, ,

De Arandas, la mujer más bella y talentosa

Share on Google Plus


Señorita Turismo

• Fernanda García se impuso en el certamen a 21 candidatas

Arandas, Jal.- En el auditorio Miguel Hidalgo de Tepatitlán se llevó a cabo el certamen Señorita Región de los Altos en su edición 2017, donde participaron las 22 reinas de los municipios de las regiones Altos Norte y Altos Sur, y en el que resultó ganadora Fernanda García, de Arandas.
El municipio ganó el título Señorita Región de los Altos después de más de una década, con una representante auténtica, segura y elegante. En la segunda etapa se pudo escuchar un discurso claro y elocuente, preparado por ella misma con bases en el presente pero con un rico contenido sobre el pasado de la ciudad a la cual representaba, mientras lucía perfecta en la pasarela y con alegría desfiló ante todos. 
Fueron 9 las finalistas del certamen que se dividió en dos etapas, de cóctel y una segunda etapa de gala con vestidos de noche, Arandas, San Miguel el Alto, San Julián, San Ignacio Cerro Gordo, Encarnación de Díaz, Tepatitlán de Morelos, Jalostotitlán, Unión de San Antonio y Villa Hidalgo.
La corona fue entregada de manos del Dr. Hugo Bravo, presidente municipal de Tepatitlán, y de Regina Gutiérrez, Señorita Turismo Región de los Altos 2016.

El alcalde de Arandas, Salvador López Hernández felicitó a la reina Fernanda García por su capacidad y su belleza, así como por sus valores y firmeza de convicciones, por el apego a su familia, por su empuje y dedicación, elementos que dieron como resultado que Arandas tenga después de muchos años la corona de Señorita Turismo Región de los Altos. 

You Might Also Like

0 comentarios