Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja volcadura dos lesionados

Share on Google Plus

En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- Una aparatosa volcadura de una camioneta de carga mandó a sus dos ocupantes al hospital en estado grave de salud. Los hechos ocurrieron el pasado martes a mediodía, de acuerdo con información de Protección Civil del Estado.

Una camioneta Nissan Estaquitas, en color blanco y de modelo reciente, viajaba por la autopista San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno, cargada con costales de sorgo, pero al circular por el tramo correspondiente a la Presa de Alcalá, el vehículo sufrió una volcadura, luego de que presuntamente el conductor intentara evadir a un camión de carga que circulaba adelante de él a baja velocidad.

La Nissan quedó con las llantas hacia arriba y con la cabina totalmente destrozada, causando lesiones graves a sus pasajeros, en tanto que la carga de sorgo quedó dispersa sobre el pavimento de la autopista.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos, tratándose de dos hombres, mismos que fueron llevados a un hospital de San Juan de los Lagos.


Policías federales resguardaron la zona y ordenaron el cierre parcial de la carretera hasta que el vehículo y su carga fueron removidos y llevados a un lugar seguro..

You Might Also Like

0 comentarios