Últimas Noticias:
Loading...

El Mariachi va haciendo historia con Medias Blancas de Chicago

Share on Google Plus


Pitcher de Pegueros

• Logró Miguel González su quinto triunfo ante los Cachorros

Con trompetas y gritos a todo lo que da, el “Mariachi” le dio cátedra al campeón de las Grandes Ligas. Una salida de calidad, con siete entradas completas, le dieron su quinto triunfo de la temporada a Miguel González con los Medias Blancas de Chicago sobre los Cachorros.

El pitcher de Pegueros se acordó de “afinar” su brazo y logró este lunes su quinta victoria de la temporada en el Clásico de la ciudad ante los Cubs, el mexicano resaltó por su buen control en la lomita. Y pese a que aceptó una carrera, su labor fue tan brillante como la ofensiva de los patipálidos, que respondió en el momento justo para que González se llevara la victoria.

Miguel González terminó con una racha de cuatro derrotas consecutivas y se apuntó la victoria este lunes en el partido Interligas, en el que los equipos de la ciudad de Chicago se midieron por primera vez en una serie a cuatro duelos.

González (5-9) permitió siete imparables y una carrera limpia; otorgó tres pasaportes y recetó tres ponches para lograr su primer triunfo desde el 28 de mayo. El “Mariachi” hilvanó salidas de calidad por primera vez desde el 24 de abril y bajó su efectividad a 4.60. Previo a sus últimas dos aperturas, el derecho estuvo fuera de acción cerca de un mes debido a una inflamación en el hombro de lanzar.


A la ofensiva, las Medias Blancas tuvieron apoyo de Adam Engel y Matt Davidson con cuadrangulares solitarios en la sexta y octava entrada.

You Might Also Like

0 comentarios