Últimas Noticias:
Loading...
,

Empedrado y pavimento en calle y camino de Acatic

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Se sigue trabajando en diversas calles del municipio con el fin de brindar atención a las necesidades de la población en general, en la medida de las posibilidades tanto financieras como del recurso humano que se tiene por parte del ayuntamiento de Acatic.

Por ejemplo en acciones como la del empedrado del camino a la localidad de La Gazapera, por medio del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

También se realizó una repavimentación asfáltica en la cabecera municipal abarcando una superficie de 1,150 metros cuadrados de las calles López Cotilla y Degollado.  

Por otra parte, el presidente municipal Antonio Cruz de la Torre Ruvalcaba llevó a cabo la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2016-2017 en la Plaza Principal de Acatic, junto con Adriana Gonzáles Barba, presidenta del Sistema DIF Acatic, acompañados por los supervisores de los diferentes niveles educativos y el cuerpo de regidores, en donde se realizó la entrega de reconocimientos a alumnos, maestros y padres de familia.  

You Might Also Like

0 comentarios